Convocatoria proceso de selección de personal Dirección Provincial Agropecuaria de Loja

El Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP), a través de la Dirección Provincial Agropecuaria de Loja, Invitan a participar en el proceso de selección de personal  de los siguientes puestos disponibles:

Los interesados deberán presentar su hoja de vida actualizada con los respectivos documentos de soporte,  especialmente de formación profesional, experiencia y capacitación relacionada con el cargo, además, incluirán el Formulario de no tener impedimento para ejercer cargo público , emitido por el MRL.

La fecha de presentación de documentos serán los días lunes 6 y martes 7 de enero del 2014, en  el horario de 08H00 a 17H00, en la Ventanilla Única de la Dirección Provincial Agropecuaria de Loja, ubicada en las calles Lauro Guerrero y Maximiliano Rodriguez, indicando al perfil que postulan (un solo perfil)

PERFIL 1

Responsable de la Unidad de Innovación Tecnológica. Requisitos: Título de Tercer o cuarto nivel en: Agronomía, Veterinaria,  Agrícola, Agropecuario, con especialización en diseño, gestión y evaluación de proyectos.

  • Experiencia Mínima 5 años en: Formulación, evaluación y seguimiento de proyectos.
  • Gestión  del personal Técnico
  • Conocimientos en agricultura sostenible y orgánica.
  • Experiencia en trabajos con organizaciones campesinas.
  • Predisposición al trabajo en territorio en toda la provincia.
  • Conocimientos  básicos en administración Financiera.
  • Conocimientos en Manejo de paquetes informáticos.
  • Capacidad de Liderazgo y trabajo en equipo.
  • Poseer Licencia de conducir profesional.

PERFIL 2

Responsable de la Unidad de Talento Humano, Requisitos: Titulo de tercer nivel en: Ing. Comercial,  Dr. en Leyes o Abogado, con conocimientos sólidos en gestión de recursos humanos, experiencia mínima 3 años en:

  • Interpretar y analizar los procesos de Talento Humano,
  • Conocimientos del Sistema Integrado de Talento Humano SIITH.
  • Conocimientos avanzados de utilitarios Informáticos.
  • Conocimientos para la Aplicación de la LOSEP,  su reglamento y leyes conexas
  • Capacidad de  Liderazgo, trabajo en equipo y buenas relaciones interpersonales
  • Predisposición para el trabajo a presión

PERFIL 3

Contador (a). Requisitos: Título de Tercer Nivel, en Contabilidad

Experiencia mínima 3 años, conocimientos en:

  •  ESIGEF-Módulo de contabilidad,
  • Tributación- Ley de Régimen Tributario
  • Manejo de archivos financieros
  • Reglamento General de bienes del sector público, LOSEP, normas de control interno, Etc.
  • Indispensable, ser contadora pública autorizada.

PERFIL 4

Responsable Administrativo Financiero, Requisitos: Título de Tercer nivel en: Ing. Comercial, Economía o carreras afines.

  • Experiencia 3 años en cargos relacionados al puesto.
  • Conocimientos en planificar procesos de gestión de Talento Humano, Financieros y Servicios Administrativos en la Administración Pública.
  • Manejo avanzado de utilitarios informáticos
  • Conocimiento de Leyes, Reglamentos, Regulaciones y protocolos internos relacionados con la administración pública (Ley y Reglamento de la Contraloría General del Estado, LOSEP, Ley Orgánica de Régimen Tributario y Leyes conexas.
  • Estrategia Administrativa y Administración de sistemas de información
  • Capacidad de Trabajar en Equipo, liderazgo y buenas relaciones interpersonales

                  


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *