Convocatoria selección de personal Dirección Provincial Agropecuaria de El Oro

El Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP), a través de la Coordinación Zonal 7 y la Dirección Provincial Agropecuaria de El Oro invitan a participar en el proceso de selección de personal para llenar vacantes disponibles en la provincia de El Oro.

PRIMER PERFIL (Asesor Jurídico para Unidad Provincial de Tierras)

  • Título profesional de tercer nivel de Jurisprudencia, Derecho o afines (requisito indispensable)
  • Experiencia de 3 años en procesos de carácter Judicial.
  • Dominio de la Ley de Desarrollo Agrario, de Tierras Baldías y de la Reforma Agraria y Colonización.
  • Conocimiento de Derecho Administrativo y Público.
  • Experiencia en gestión y seguimiento de convenios
  • Manejo avanzado de utilitarios informáticos.
  • Licencia de conducir Tipo B (Requisito Indispensable)

SEGUNDO PERFIL. (Digitador de Unidad Provincial de Tierras)

  • Bachiller o estudiante universitario con conocimiento avanzado de utilitarios informáticos. (Adjuntar documento (s) que lo certifiquen)
  • Buenas relaciones interpersonales.
  • Experiencia hasta de 1 año en atención al cliente.
  • Experiencia en organización de archivos y trabajos de oficina.
  • Buena presencia personal.

TERCER PERFIL  (Analista Provincial de Asesoría Jurídica)

  • Título profesional de tercer nivel de Jurisprudencia, Derecho o afines (requisito indispensable)
  • Experiencia de 3 años en procesos de carácter Judicial.
  • Dominio de la Ley Orgánica de Contratación Pública y su Reglamento.
  • Dominio de la Ley Orgánica del Servicio Público y su Reglamento.
  • Dominio del Reglamento de Bienes del Sector Público.
  • Conocimiento de la Constitución Ecuatoriana, Código de Trabajo y demás leyes vigentes en el país.
  • Conocimiento en manejo de litigios legales, procedimientos civiles y penales.
  • Manejo avanzado de utilitarios informáticos.

CUARTO PERFIL (Secretaria (o) de Dirección Provincial)

  • Estudiante con tercer año o sexto semestre de universidad aprobado, Egresado (a), y/o Profesional con Título en Secretariado Ejecutivo, o carreras afines (requisito Indispensable)
  • Experiencia de 3 años en atención al cliente, asistencia ejecutiva o secretariado (referencias laborales)
  • Experiencia en organización de archivos y trabajos de oficina (referencias laborales)
  • Experiencia en Redacción Ejecutiva y Elaboración de Informes (referencias laborales)
  • Habilidad en organización y recopilación de información.
  • Habilidades ortográficas excelentes.
  • Fluidez en expresión oral y escrita.
  • Buena presencia personal.
  • Manejo avanzado de utilitarios informáticos.

QUINTO PERFIL (Analista Provincial de Comunicación)

  • Título profesional de tercer nivel de Comunicación Social, Imagen Corporativa, Relaciones Públicas, Marketing, o carreras afines. (Requisito Indispensable)
  • Experiencia de 3 años en Comunicación Institucional.
  • Manejo avanzado de utilitarios informáticos.
  • Dominio de la Ley Orgánica de Comunicación.
  • Conocimiento en manejo de equipos técnicos de sonido, fotografía, visualizadores, y otros.
  • Redacción y ortografía excelentes.
  • Fluidez en expresión oral y escrita.
  • Dominio de páginas web y redes sociales.
  • Excelentes Relaciones Humanas y Públicas.
  • Buena Presencia Personal.
  • Licencia de Conducir Tipo B (Requisito Indispensable)

SEXTO PERFIL (Analista Provincial de Presupuesto)

  • Título profesional de tercer nivel en Finanzas, Economía, Contabilidad, Administración de Empresas o Carreras Afines (Requisito indispensable)
  • Experiencia de 2 años en cargos relacionados con el puesto.
  • Conocimiento del sistema ESIGEF y ESIPREN (SPRYN)
  • Conocimiento de leyes, reglamentos, regulaciones y protocolos internos relacionados con la administración pública (Ley y Reglamento de la Contraloría General del Estado, LOSEP, Ley Orgánica de Régimen Tributario)
  • Conocimiento de Plan Anual de Política Pública, Plan Anual de Compras y Productos y Servicios.
  • Estrategias administrativas y administración de sistemas de información.
  • Capacidad de trabajar en equipo, liderazgo y buenas relaciones interpersonales.

Los interesados deben presentar su hoja de vida actualizada con los respectivos documentos de soporte, especialmente de formación profesional, experiencia y capacitación relacionada con el cargo, además del Formulario de no tener impedimento para ejercer cargos públicos emitido por el MRL desde el día lunes 6 hasta el miércoles 8 de enero del presente año, en horarios de 08h00 hasta 16h00 en la Ventanilla Única de la Dirección Provincial Agropecuaria de El Oro (único lugar de entrega) ubicada en las calles Olmedo 732 y Junín, especificando a qué perfil postulan. Las postulaciones serán a un (1) solo perfil por persona.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *