LA DIRECCIÓN DISTRITAL 13D01-PORTOVIEJO- MAG CONVOCA AL PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL BAJO LA MODALIDAD DE CONTRATOS DE SERVICIOS OCASIONALES DEL PROYECTO DE INNOVACIÓN DE ASISTENCIA TÉCNICA Y EXTENSIÓN RURAL – PIATER

REQUISITOS

  • Hoja de vida actualizada descargado de la página Encuentra Empleo.
  • Copia de cedula y certificado de votación actualizado.
  • Copia de certificados o talleres que se encuentren en la hoja de vida.
  • Certificados laborales.
  • Registro del Senescyt de los títulos académicos.
  • Copia de titulo Bachiller.
  • Firma Electrónica.
  • Contrato de firma electrónica.
  • Historial de aportes de trabajo IESS.
  • Detalle de las aportaciones al IESS.
  • Acreditar título de nivel técnico o tecnológico superior o tercer nivel reconocido por la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT)
  • Estar en pleno ejercicio de los derechos previstos en la ley para ocupar un puesto en el servicio público (Presentar formulario de no tener impedimento para ejercer  cargo público de la página del MDT).
  • Orientación a resultados, trabajo en equipo, iniciativa, flexibilidad.
  • Residir en la provincia de Manabí.

Nota: Los interesados deben presentar su hoja de vida actualizada en el formato de Encuentra Empleo del MDT, con los respectivos documentos de soporte: INSTRUCCIÓN FORMAL, EXPERIENCIA Y CAPACITACIÓN RELACIONADA CON EL CARGO CON LOS DEBIDOS DOCUMENTOS DE SOPORTE (últimos 5 años en cuanto a capacitaciones), formulario de no tener impedimento para ejercer cargo público emitido por el  Ministerio de Trabajo (MDT).

La postulación será estipulada en la provincia de Manabí con el código: 001, para los cantones El Carmen – Pedernales.

Se considerará únicamente a los postulantes que cumplan con el perfil solicitado. Las carpetas que no contengan la documentación completa no serán consideradas en el proceso de selección.

Se receptarán las carpetas  de manera física con la documentación completa en Ventanilla Única de la Dirección Distrital de Manabí, con un oficio dirigido a la Sra. Directora Distrital Ing. Enny Susana Heredia García, en el que indique claramente el código para el puesto al que desea postular.

La fecha de recepción de las carpetas serán los días martes 18, miércoles 19  y jueves 20 de julio de 2023 de 8H00 a 16H30.

Las oficinas de la Dirección Distrital están ubicadas en el edificio del exBanco la Previsora, ubicado en la calle Olmedo, entre sucre y Córdova. El horario de atención es a partir de las 08h00 a 16h30. La documentación digital deberá ser remitida en un único archivo formato PDF con un tamaño no mayor a 2 MB.

PERFIL DEL PUESTO REQUERIDO:

Ing. Enny Susana Heredia García
(Director Distrital 13D01-Portoviejo-MAG)