EL MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERÍA, A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DISTRITAL 24D01 – SANTA ELENA – MAG, CONVOCA A PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL PARA LABORAR BAJO EL SISTEMA DE CONTRATO DE SERVICIOS OCASIONALES EN EL PROYECTO DE REGULARIZACIÓN DE TIERRAS RURALES Y TERRITORIOS ANCESTRALES.
Requisitos
- Estar en pleno ejercicio de los derechos previstos en la Ley para el desempeño de la función pública.
- Capacidad de trabajo en equipo, liderazgo, buenas relaciones interpersonales, capacidad de adaptación al cambio, pro-actividad.
- Poseer licencia de conducir mínimo tipo B.
- Disponibilidad inmediata.
- Residir en la Provincia de Santa Elena.
Perfil 1. –SERVIDOR PÚBLICO 5
VACANTES | GRUPO OCUPACIONAL | DENOMINACIÓN DEL PUESTO | NIVEL DE INSTRUCCIÓN | ÁREA DE CONOCIMIENTO | TIEMPO DE EXPERIENCIA MÍNIMA | ACTIVIDADES ESENCIALES | LUGAR DE TRABAJO |
01 | SERVIDOR PÚBLICO 5 ($1212,00) | ANALISTA DE ASESORÍA JURÍDICA PROVINCIAL 2 | TERCER NIVEL | DERECHO O AFINES | 3 AÑOS | Recopilación de documentos referentes a la adquisición de predios dentro de territorios comunales.Revisión de los procesos administrativos con los cuales las organizaciones comunales realizaron transferencias de predios a favor de terceros.Elaboración de informes jurídicos previo análisis de la documentación descrita en los numerales 1 y 2.Coordinar, supervisar y revisar la correcta aplicación de la normativa legal en el estudio de la problemática de la tenencia de la Tierra Comunal.Conocer e informar de los procesos que se presenten en contra de la Subsecretaria de Tierras.Asesoría legal a Directivos Comunales, comuneros y ciudadanía en general, respecto a la conectividad territorial. | SANTA ELENA |
NOTA: Los interesados deberán presentar su hoja de vida actualizada y descargarla de la página web de Encuentra Empleo del Ministerio de Trabajo (https://encuentraempleo.trabajo.gob.ec/) con los respectivos documentos de soporte en carpeta manila color amarillo: titulo de tercer nivel acorde al perfil requerido, certificados de experiencia laboral, certificados de capacitaciones relacionadas con el cargo (últimos 5 años en cuanto a capacitaciones 2019 – 2024), historial laboral IESS (en caso de haber tenido relación de dependencia), formulario de no tener impedimento para ejercer cargo público emitido por el MDT (https://certificadoimpedimento.trabajo.gob.ec/), mediante oficio simple dirigido al Director Distrital Santa Elena, e indicar el perfil al que postula.
Se considerará únicamente a los postulantes que cumplan con el perfil solicitado. Las carpetas que no contengan la documentación completa no serán consideradas en el proceso de selección
La recepción de las carpetas se realizará desde el día miércoles 20 de noviembre de 2024 hasta el día viernes 22 de noviembre de 2024, en horario de 08H00 am a 16:30 pm, en la Ventanilla Única de la Dirección Distrital Santa Elena, ubicado en Santa Elena, Calle Juan Montalvo y 10 de Agosto, diagonal al Cuerpo de Bomberos.