CONVOCATORIA A PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL – DIRECCIÓN DISTRITAL 17D09 PARROQUIAS RURALES TUMBACO A TABABELA – MAG
EL MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERÍA, A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DISTRITAL 17D09 PARROQUIAS RURALES TUMBACO A TABABELA – MAG, CONVOCA A PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL PARA LABORAR BAJO EL SISTEMA DE CONTRATO DE SERVICIOS OCASIONALES EN EL PROYECTO DE RIEGO INTEGRAL TECNIFICADO PARCELARIO.
Requisitos
- Acreditar título académico o profesional de tercer nivel reconocido por la SENESCYT en la especialidad requerida.
- Estar en pleno ejercicio de los derechos previstos en la Ley para el desempeño de la función pública.
- Capacidad de trabajo en equipo, liderazgo, buenas relaciones interpersonales, capacidad de adaptación al cambio, pro-actividad.
- Poseer licencia de conducir mínimo tipo B.
- Disponibilidad inmediata.
- Residir en la provincia de Pichincha.
Perfil 1. –SERVIDOR PÚBLICO 5
VACANTES | GRUPO OCUPACIONAL | DENOMINACIÓN DEL PUESTO | NIVEL DE INSTRUCCIÓN | ÁREA DE CONOCIMIENTO | TIEMPO DE EXPERIENCIA MÍNIMA | ACTIVIDADES ESENCIALES | LUGAR DE TRABAJO |
01 | SERVIDOR PÚBLICO 5 ($1.212,00) | ANALISTA AGROPECUARIOPROVINCIAL 2 | TERCER NIVEL | Agronomía. Agropecuaria, Medicina Veterinaria, Ingeniería Forestal, Topografía, Zootecnistas, Economía Agrícola y o afines | 3 AÑOS | 1. Realizar el diagnóstico social organizativo de la organización y/o junta de regantes para evaluar sus fortalezas y debilidades para realizar el fortalecimiento organizativo. 2. Seguimiento social durante la prefactibilidad, factibilidad y diseño definitivo del subproyecto para identificar alertas o situaciones de complejidad como fallecimiento de usuarios, desacuerdos entre participantes de la organización de regantes, ingreso de nuevos socios considerando ventas, fraccionamientos o por fallecimiento del titular, apoyo a administrador, fiscalizador y contratistas en la difusión de información, prevención y gestión de conflictos y retroalimentación con planta central. 3. Realizar y/o dar seguimiento al fortalecimiento organizativo posterior a la implementación del sistema de riego parcelario tecnificado. 4. Gestión de levantamiento de información primaria y validación de la información proporcionada por las organizaciones de regantes: padrón de usuarios, nombramiento de la directiva, estatutos, reglamento interno, RUC, Registro Nacional Agropecuario (RNA), Diagnóstico Integral Organizativo (DIO), documentos que acrediten la titularidad de la tierra individual y comunal, personería jurídica, autorización de uso y aprovechamiento del agua para riego, análisis financiero de regantes. 5. Levantamiento de información primaria (variables sociales) de los usuarios de las organizaciones: nombres, edad, etnia, sexo, lugar de vivienda, contacto, nivel de instrucción y otras. | PICHINCHA |
NOTA: Los interesados deberán presentar su hoja de vida actualizada y descargarla de la página web de Encuentra Empleo, del Ministerio del Trabajo, (https://encuentraempleo.trabajo.gob.ec/) con los respectivos documento: título de tercer nivel acorde al perfil requerido, certificados de experiencia laboral, certificados de capacitaciones relacionadas con el cargo (últimos 5 años en cuanto a capacitaciones 2019 – 2024), Historial Laboral IESS (en caso de haber tenido relación de dependencia), Formulario de no tener impedimento para ejercer cargo público emitido por el MDT (https://certificadoimpedimento.trabajo.gob.ec/), al correo dtapichincha@mag.gob.ec, e indicar el perfil al que postula.
Se considerará únicamente a los postulantes que cumplan con el perfil solicitado. Los correos que no contengan la documentación completa no serán considerados en el proceso de selección
La recepción de los correos se receptará hasta las 10:00 del día miércoles 22 de enero de 2025.
Ing. Luis Francisco Robalino Larrea
DIRECTOR DISTRITAL 17D09-PICHINCHA-MAG