Convocatoria a proceso de selección de personal en la DD El Oro – Proyecto PRITEP

EL MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERÍA, A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DISTRITAL 07D02 MACHALA-MAG, CONVOCA A PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL – CONTRATO DE SERVICIOS OCASIONALES – PROYECTO DE RIEGO INTEGTAL TECNIFICADO PARCELARIO – PRITEP 

REQUISITOS: 

  • Acreditar título académico o profesional de tercer nivel reconocido por la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT), en las especialidades requeridas. 
  • Estar en pleno ejercicio de los derechos previstos en la Ley para el desempeño de la función pública. 
  • Capacidad de trabajo en equipo, liderazgo, buenas relaciones interpersonales, capacidad de adaptación al cambio, pro-actividad. 
  • Tener licencia y saber conducir. 
  • Disponibilidad inmediata y disposición a trabajar tiempo completo y bajo presión. 
  • En caso de que el postulante sea ex servidor público de esta Institución, deberá presentar certificado de no adeudar recursos económicos y/o bienes
Nº VACANTES DENOMINACIÓN DEL PUESTO NIVEL DE INSTRUCCIÓN TÏTULO ÁREA REQUERIDA TIEMPO DE EXPERIENCIA MINIMA ESPECIFICIDAD DE LA EXPERIENCIA GRUPO OCUPACIONAL 
01 ANALISTA AGROPECUARIO PROVINCIAL 2 Tercer nivel registrado en la SENESCYT Agronomía, Agropecuaria Agrícola, Ingeniería Forestal, Agropecuaria y/o afines. Experiencia relacionada a su profesión:   3 años *Desarrollo de proyectos de riego parcelario tecnificado y desarrollo sostenible.  

*Conocimiento en metodologías y herramientas para levantamiento de información de diagnóstico y línea base bio-física ambiental. 

 *Conocimiento en normativa ambiental nacional. 

 *Conocimiento en regularización ambiental nacional, elaboración y seguimiento a guías de buenas prácticas, plan de manejo ambiental, informes ambientales de cumplimiento, auditorías ambientales.  

*Manejo del Sistema de Administración Forestal (SAF) y del Sistema Único de Información Ambiental (SUIA) del Ministerio de Ambiente, Agua y Transición Ecológica (MAATE), para obtención los Certificados de no Afectación, a las Áreas Naturales Protegidas, Bosques y Vegetación Protectores o Patrimonio Forestal del Estado, Certificados Ambientales y/o Registros Ambientales. 

 *Elaboración de análisis de precios unitarios y presupuestos. 

 *Elaboración y dibujo de planos.  

*Manejo de programas de Sistemas de Información Geográfica (SIG) para la elaboración de bases cartográficas y mapas temáticos.  

*Manejo de software AUTOCAD, CIVIL 3D, ARCGIS, de preferencia. 

 *Manejo de estación total, conocimiento en topografía y catastro, de preferencia. 
SERVIDOR PÚBLICO 5 ($ 1.212,00) 

NOTA: Los interesados deben presentar su hoja de vida actualizada, y descargarla de la página web de Encuentra Empleo, del Ministerio del Trabajo, (https://encuentraempleo.trabajo.gob.ec/socioEmpleo-war/paginas/login-inclusivo.jsf ) con los respectivos documentos de soporte:  

  • Título de Tercer nivel acorde al perfil requerido. 
  • Certificados de experiencia laboral. (Que contengan la fecha de inicio y culminación de labores) 
  • Certificados de Capacitaciones relacionadas con el cargo (últimos 5 años en cuanto a capacitaciones 2019 -2024). 
  • Historia Laboral IESS (obligatorio en el caso de haber tenido relación de dependencia).  
  • Declaración de impuestos y facturas (obligatorio en el caso de haber prestado servicios profesionales sin relación de dependencia). 

Se receptarán las postulaciones en físico el día 28 de enero de 2025 en horario de 08:00 a 17:00 y el 29 de enero en horario de 08:00 a 12:00, en la oficina de Ventanilla Única de la Dirección Distrital 07D02 Machala-MAG (único lugar de entrega) ubicada en la ciudad de Machala, Calle Olmedo #732 y Junín esquina, con oficio dirigido al Econ., Edwin Melo Proaño, Director Distrital El Oro, indicando el cargo al cual aplica: 

  • PERFIL 01 

IMPORTANTE: Se considerará únicamente a los postulantes que cumplan con el perfil solicitado.  Las carpetas que no contengan la documentación requerida no serán consideradas en el proceso de selección.