EL MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERÍA, A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DISTRITAL 24D01 – SANTA ELENA – MAG, CONVOCA A PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL PARA LABORAR BAJO EL SISTEMA DE CONTRATO DE SERVICIOS OCASIONALES EN EL PROYECTO DE REGULARIZACIÓN DE TIERRAS RURALES Y TERRITORIOS ANCESTRALES. 

Requisitos 

  1. Estar en pleno ejercicio de los derechos previstos en la Ley para el desempeño de la función pública. 
  1. Capacidad de trabajo en equipo, liderazgo, buenas relaciones interpersonales, capacidad de adaptación al cambio, pro-actividad.  
  1. Poseer licencia de conducir mínimo tipo B. 
  1. Disponibilidad inmediata. 
  1. Residir en la Provincia de Santa Elena. 

Perfil 1. –SERVIDOR PÚBLICO 3 

VACANTES GRUPO OCUPACIONAL DENOMINACIÓN DEL PUESTO NIVEL DE INSTRUCCIÓN ÁREA DE CONOCIMIENTO TIEMPO DE EXPERIENCIA MÍNIMA ACTIVIDADES ESENCIALES LUGAR DE TRABAJO 
01 SERVIDOR PÚBLICO 3 ($986,00) ANALISTA DE ASESORÍA JURÍDICA PROVINCIAL 1 TERCER NIVEL DERECHO O AFINES 1 AÑO,  6 MESES Análisis de expedientes de adjudicación, implementación de expedientes. 

Coordinación del área técnica. 

Planificación de la gestión interna a nivel de resoluciones de tramites contenciosos (invasiones, expropiaciones, presentación de títulos, oposiciones a la adjudicación) y voluntarios (Cancelación de prohibiciones de enajenar, cancelación de hipoteca, rectificaciones de providencias). 

Providencias de trámites contenciosos (invasiones, expropiaciones, presentación de títulos, oposiciones a la adjudicación) y voluntarios (Cancelación de prohibiciones de enajenar, cancelaciones de hipoteca, rectificaciones de providencias), certificados de no afectación de predios rurales, certificados de autenticidad y vigencia de providencias de adjudicación. 

Y, demás funciones que le asigne la máxima autoridad. 
SANTA ELENA 

NOTA:  Los interesados deberán presentar su hoja de vida actualizada y descargarla de la página web de Encuentra Empleo del Ministerio del Trabajo (https://encuentraempleo.trabajo.gob.ec/) con los respectivos documentos de soporte en carpeta manila color amarillo: Titulo de tercer nivel acorde al perfil requerido, certificados de experiencia laboral, certificados de capacitaciones relacionadas con el cargo (últimos 5 años en cuanto a capacitaciones 2020 – 2025), Historial Laboral IESS (en caso de haber tenido relación de dependencia), Formulario de no tener impedimento para ejercer cargo público emitido por el MDT (https://certificadoimpedimento.trabajo.gob.ec/), mediante oficio simple dirigido al Director Distrital Santa Elena, e indicar el perfil al que postula. 

Se considerará únicamente a los postulantes que cumplan con el perfil solicitado. Las carpetas que no contengan la documentación completa no serán consideradas en el proceso de selección 

La recepción de las carpetas se realizará desde el día martes 18 de febrero de 2025 hasta el día viernes 21 de febrero de 2025, en horario de 08H00 am a 16:30 pm, en la Ventanilla Única de la Dirección Distrital Santa Elena, ubicado en Santa Elena, Calle Juan Montalvo y 10 de Agosto, Diagonal al Cuerpo de Bomberos. 

Mgs. Andrés Enrique Drouet Candell 

DIRECTOR DISTRITAL 24D01-SANTA ELENA-MAG