CONVOCATORIA A PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL EN LA DIRECCIÓN DISTRITAL 24D01 – SANTA ELENA – MAG -PROYECTO TIERRAS

EL MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERÍA, A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DISTRITAL 24D01 – SANTA ELENA – MAG, CONVOCA A PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL PARA LABORAR BAJO EL SISTEMA DE CONTRATO DE SERVICIOS OCASIONALES EN EL PROYECTO DE REGULARIZACIÓN DE TIERRAS RURALES Y TERRITORIOS ANCESTRALES.

Requisitos

  1. Acreditar título académico o profesional de tercer nivel reconocido por la SENESCYT en la especialidad requerida.
  2. Estar en pleno ejercicio de los derechos previstos en la Ley para el desempeño de la función pública.
  3. Capacidad de trabajo en equipo, liderazgo, buenas relaciones interpersonales, capacidad de adaptación al cambio, pro-actividad.
  4. Poseer licencia de conducir mínimo tipo B.
  5. Disponibilidad inmediata.
  6. Residir en la provincia de Santa Elena.

Perfil 1. –SERVIDOR PÚBLICO 5

VACANTESGRUPO OCUPACIONALDENOMINACIÓN DEL PUESTONIVEL DE INSTRUCCIÓNÁREA DE CONOCIMIENTOTIEMPO DE EXPERIENCIA MÍNIMAACTIVIDADES ESENCIALESLUGAR DE TRABAJO
01SERVIDOR PÚBLICO 5($1212,00)ANALISTA DE ASESORÍA JURÍDICA PROVINCIAL 2TERCER NIVELDERECHO O AFINES3 AÑOSRecopilación de documentos referentes a la adquisición de predios dentro de territorios comunales.
Revisión de los procesos administrativos con los cuales las organizaciones comunales realizaron transferencias de predios a favor de terceros.Elaboración de informes jurídicos previo análisis de la documentación descrita en los numerales 1 y 2.
Coordinar, supervisar y revisar la correcta aplicación de la normativa legal en el estudio de la problemática de la tenencia de la tierra comunal.
Conocer e informar de los procesos que se presenten en contra de la Subsecretaría de Tierras.
Asesoría legal a directivos comunales, comuneros y ciudadanía en general, respecto a la conectividad territorial. 
SANTA ELENA

NOTA:  Los interesados deberán presentar su hoja de vida actualizada y descargarla de la página web de Encuentra Empleo, del Ministerio del Trabajo, (https://encuentraempleo.trabajo.gob.ec/) con los respectivos documentos de soporte en carpeta manila color amarillo: título de tercer nivel acorde al perfil requerido, certificados de experiencia laboral, certificados de capacitaciones relacionadas con el cargo (últimos 5 años en cuanto a capacitaciones 2019 – 2024), Historial Laboral IESS (en caso de haber tenido relación de dependencia), Formulario de no tener impedimento para ejercer cargo público emitido por el MDT (https://certificadoimpedimento.trabajo.gob.ec/), mediante oficio simple dirigido al Director Distrital Santa Elena, e indicar el perfil al que postula.

Se considerará únicamente a los postulantes que cumplan con el perfil solicitado. Las carpetas que no contengan la documentación completa no serán consideradas en el proceso de selección

La recepción de las carpetas se realizará el día jueves 23 de mayo de 2024, en horario de 08:00 a 16:30, en la Ventanilla Única de la Dirección Distrital Santa Elena, ubicado en Santa Elena, Calle Juan Montalvo y 10 de Agosto, Diagonal al Cuerpo de Bomberos.

Sr. Raúl Montalvo Laniado

DIRECTOR DISTRITAL 24D01-SANTA ELENA-MAG