CONVOCATORIA A SELECCIÓN DE PERSONAL PARA LA DIRECCIÓN DISTRITAL 16D01-PASTAZA-MERA-SANTA CLARA- MAG.
La Dirección Distrital 16D01-Pastaza-Mera-Santa Clara-MAG, convoca a participar en el proceso de selección para la contratación de 1 Técnico de Documentación y Archivo para el periodo 2025, según los siguientes requisitos:
- Revise la oferta, el nivel de instrucción y el tiempo de experiencia necesaria y obligatoria.
- Estar en pleno ejercicio de los derechos previstos en la Ley para el desempeño de la función pública.
- Efectúe su postulación a través de la Plataforma de Encuentra Empleo (https://encuentraempleo.trabajo.gob.ec/socioEmpleo-war/paginas/index.jsf)
- Fechas de postulación hasta el 21 de marzo de 2025.
PERFIL DEL PUESTO REQUERIDO EN TÉCNICO DE DOCUMENTACIÓN Y ARCHIVO
DENOMINACIÓN DEL PUESTO: TÉCNICO DE DOCUMENTACIÓN Y ARCHIVO – DD-Pz-RTRTA.
No. VACANTE | TÍTULO/ÁREA REQUERIDO | GRUPO OCUPACIONAL | NIVEL DE INSTRUCCIÓN | TIEMPO DE EXPERIENCIA MÍNIMO | ESPECIFICIDAD DE LA EXPERIENCIA |
(1) Técnico de Documentación y Archivo | Bachillerato | Servidor Público de Apoyo 4 ($ 733.00) | Bachiller | 3 meses de experiencia comprobable | Clasificación de documentación; atención al cliente. |
NOTA: De acuerdo con lo estipulado en el Acuerdo Ministerial Nro. MDT-2021-220, en este proceso de selección se dará prioridad a las postulaciones de personas nacidas o residentes en la región amazónica.