CONVOCATORIA A SELECCIÓN DE PERSONAL PARA LA DIRECCIÓN DISTRITAL 16D01-PASTAZA-MERA-SANTA CLARA- MAG.

La Dirección Distrital 16D01-Pastaza-Mera-Santa Clara-MAG, convoca a participar en el proceso de selección para la contratación de 1 Técnico de Documentación y Archivo para el periodo 2025, según los siguientes requisitos:

  1. Revise la oferta, el nivel de instrucción y el tiempo de experiencia necesaria y obligatoria.
  2. Estar en pleno ejercicio de los derechos previstos en la Ley para el desempeño de la función pública.
  3. Efectúe su postulación a través de la Plataforma de Encuentra Empleo (https://encuentraempleo.trabajo.gob.ec/socioEmpleo-war/paginas/index.jsf)
  4. Fechas de postulación hasta el 21 de marzo de 2025.

PERFIL DEL PUESTO REQUERIDO EN TÉCNICO DE DOCUMENTACIÓN Y ARCHIVO                                      

DENOMINACIÓN DEL PUESTO:            TÉCNICO DE DOCUMENTACIÓN Y ARCHIVO – DD-Pz-RTRTA.

No. VACANTETÍTULO/ÁREA REQUERIDOGRUPO OCUPACIONALNIVEL DE INSTRUCCIÓNTIEMPO DE EXPERIENCIA MÍNIMOESPECIFICIDAD DE LA EXPERIENCIA
(1) Técnico de Documentación y ArchivoBachilleratoServidor Público de Apoyo 4 ($ 733.00)Bachiller3 meses de experiencia comprobableClasificación de documentación; atención al cliente.

NOTA:  De acuerdo con lo estipulado en el Acuerdo Ministerial Nro. MDT-2021-220, en este proceso de selección se dará prioridad a las postulaciones de personas nacidas o residentes en la región amazónica.