CONVOCATORIA A SELECCIÓN DE PERSONAL PARA LA DIRECCIÓN DISTRITAL 24D01 – SANTA ELENA – MAG. PROYECTO PIDARA

EL MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERÍA, A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DISTRITAL 24D01 – SANTA ELENA – MAG, CONVOCA AL PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL PARA LABORAR BAJO EL SISTEMA DE CONTRATO DE SERVICIOS OCASIONALES EN EL PROYECTO INTEGRAL DE DIVERSIFICACIÓN AGROPRODUCTIVA Y RECONVERSIÓN AGRÍCOLA (PIDARA)

Requisitos

  1. Estar en pleno ejercicio de los derechos previstos en la Ley para el desempeño de la función pública.
  2. Capacidad de trabajo en equipo, liderazgo, buenas relaciones interpersonales, capacidad de adaptación al cambio, pro-actividad.
  3. Poseer licencia de conducir mínimo tipo B.
  4. Disponibilidad inmediata.
  5. Residir en la Provincia de Santa Elena.

Perfil 1. –SERVIDOR PÚBLICO 3

VACANTESGRUPO OCUPACIONALDENOMINACIÓN DEL PUESTONIVEL DE INSTRUCCIÓNÁREA DE CONOCIMIENTOTIEMPO DE EXPERIENCIA MÍNIMAACTIVIDADES ESENCIALESLUGAR DE TRABAJO
01SERVIDOR PÚBLICO 3 ($986,00)ANALISTA AGROPECUARIO PROVINCIAL 1TERCER NIVELAGRONOMÍA, AGROPECUARIA, MEDICINA VETERINARIA, INGENIERÍA FORESTAL, TOPOGRAFÍA, ZOOTECNISTAS, ECONOMÍA AGRÍCOLA Y/O AFINES1 AÑO, 6 MESESAnalizar la matriz de temas prioritarios de investigación para la producción familiar, y empresarial agrícola y ganadera a nivel Provincial. Análisis de demanda y oferta de productos agrícolas, para almacenamiento y comercialización a nivel Provincial. Examinar proyectos de asistencia técnica para la producción de insumos agrícolas. Integrar informes, reportes, entre otros, sobre la realidad y tendencias de la agricultura y ganadería a nivel Provincial, así como. Analizar la información sobre material genético, bancos de germoplasmas y semillas locales agrícolas de la zona.SANTA ELENA

NOTA:  Los interesados deberán presentar su hoja de vida actualizada y descargarla de la página web de Encuentra Empleo del Ministerio del Trabajo (https://encuentraempleo.trabajo.gob.ec/) con los respectivos documentos de soporte en carpeta manila color verde: Titulo de tercer nivel acorde al perfil requerido, certificados de experiencia laboral, certificados de capacitaciones relacionadas con el cargo (últimos 5 años en cuanto a capacitaciones 2020 – 2025), Historial Laboral IESS (en caso de haber tenido relación de dependencia), Formulario de no tener impedimento para ejercer cargo público emitido por el MDT (https://certificadoimpedimento.trabajo.gob.ec/), mediante oficio simple dirigido al Director Distrital Santa Elena, e indicar el perfil al que postula.

Se considerará únicamente a los postulantes que cumplan con el perfil solicitado. Las carpetas que no contengan la documentación completa no serán consideradas en el proceso de selección

La recepción de las carpetas se realizará desde el día miércoles 19 de marzo de 2025 hasta el día viernes 21 de marzo de 2025, en horario de 08H00 am a 16:30 pm, en la Ventanilla Única de la Dirección Distrital Santa Elena, ubicado en Santa Elena, Calle Juan Montalvo y 10 de Agosto, Diagonal al Cuerpo de Bomberos.

Mgs. Andrés Enrique Drouet Candell

DIRECTOR DISTRITAL 24D01-SANTA ELENA-MAG