Convocatoria proceso de selección de personal Dirección Provincial Agropecuaria de Loja

El Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP), a través de la Dirección Provincial Agropecuaria de Loja, Invitan a participar en el proceso de selección de personal de los siguientes puestos disponibles:
Los interesados deberán presentar su hoja de vida actualizada con los respectivos documentos de soporte, especialmente de formación profesional, experiencia y capacitación relacionada con el cargo, además, incluirán el Formulario de no tener impedimento para ejercer cargo público , emitido por el MRL.
La fecha de presentación de documentos serán los días lunes 6 y martes 7 de enero del 2014, en el horario de 08H00 a 17H00, en la Ventanilla Única de la Dirección Provincial Agropecuaria de Loja, ubicada en las calles Lauro Guerrero y Maximiliano Rodriguez, indicando al perfil que postulan (un solo perfil)
PERFIL 1
Responsable de la Unidad de Innovación Tecnológica. Requisitos: Título de Tercer o cuarto nivel en: Agronomía, Veterinaria, Agrícola, Agropecuario, con especialización en diseño, gestión y evaluación de proyectos.
- Experiencia Mínima 5 años en: Formulación, evaluación y seguimiento de proyectos.
- Gestión del personal Técnico
- Conocimientos en agricultura sostenible y orgánica.
- Experiencia en trabajos con organizaciones campesinas.
- Predisposición al trabajo en territorio en toda la provincia.
- Conocimientos básicos en administración Financiera.
- Conocimientos en Manejo de paquetes informáticos.
- Capacidad de Liderazgo y trabajo en equipo.
- Poseer Licencia de conducir profesional.
PERFIL 2
Responsable de la Unidad de Talento Humano, Requisitos: Titulo de tercer nivel en: Ing. Comercial, Dr. en Leyes o Abogado, con conocimientos sólidos en gestión de recursos humanos, experiencia mínima 3 años en:
- Interpretar y analizar los procesos de Talento Humano,
- Conocimientos del Sistema Integrado de Talento Humano SIITH.
- Conocimientos avanzados de utilitarios Informáticos.
- Conocimientos para la Aplicación de la LOSEP, su reglamento y leyes conexas
- Capacidad de Liderazgo, trabajo en equipo y buenas relaciones interpersonales
- Predisposición para el trabajo a presión
PERFIL 3
Contador (a). Requisitos: Título de Tercer Nivel, en Contabilidad
Experiencia mínima 3 años, conocimientos en:
- ESIGEF-Módulo de contabilidad,
- Tributación- Ley de Régimen Tributario
- Manejo de archivos financieros
- Reglamento General de bienes del sector público, LOSEP, normas de control interno, Etc.
- Indispensable, ser contadora pública autorizada.
PERFIL 4
Responsable Administrativo Financiero, Requisitos: Título de Tercer nivel en: Ing. Comercial, Economía o carreras afines.
- Experiencia 3 años en cargos relacionados al puesto.
- Conocimientos en planificar procesos de gestión de Talento Humano, Financieros y Servicios Administrativos en la Administración Pública.
- Manejo avanzado de utilitarios informáticos
- Conocimiento de Leyes, Reglamentos, Regulaciones y protocolos internos relacionados con la administración pública (Ley y Reglamento de la Contraloría General del Estado, LOSEP, Ley Orgánica de Régimen Tributario y Leyes conexas.
- Estrategia Administrativa y Administración de sistemas de información
- Capacidad de Trabajar en Equipo, liderazgo y buenas relaciones interpersonales