CONVOCATORIA SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE VEHÍCULOS PERTENECIENTES AL PARQUE AUTOMOTOR DE LA DIRECCIÓN DISTRITAL 03D01 AZOGUES BIBLIÁN DÉLEG MAG
La DIRECCIÓN DISTRITAL 03D01-AZOGUES-BIBLIAN-DELEG-MAG convoca a través del Portal Institucional de Servicio Nacional de Contratación Pública y medios de comunicación masiva como redes sociales pertenecientes a la Dirección Distrital (Facebook y Twitter), a todas las personas naturales o jurídicas, ya sea de manera individual o a través de asociaciones o consorcios o por compromiso de asociación o consorcios, que estén domiciliadas en el cantón Azogues para la presentación de ofertas relacionadas con la contratación del: SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE VEHÍCULOS PERTENECIENTES AL PARQUE AUTOMOTOR DE LA DIRECCIÓN DISTRITAL 03D01 AZOGUES BIBLIÁN DÉLEG MAG, que estén
habilitadas en el Registro Único de Proveedores RUP, siempre y cuando cumplan una de las siguientes condiciones:
- Productores individuales
- Organizaciones de economía popular y solidaria: sectores comunitarios, asociativos, cooperativos; Unidades Económicas Populares.
- Artesanos
- Pequeñas unidades productivas
En el caso de que participe un consorcio, todos los proveedores que lo conformen deberán cumplir con las condiciones de inclusión antes señaladas.
Presupuesto Referencial y Certificación de Partida Presupuestaria: El Presupuesto Referencial es de: $ 17.600,00 (Diecisiete mil seiscientos con 00/100 dólares de los Estados Unidos de América. El número de partida presupuestaria consolidada es los 530405 denominada vehículos (Servicio de mantenimiento y reparación).
Código CPC.- No. 871410011
Precio Unitario: El precio unitario al que el oferente deberá adherirse es de: $ 17.600,00 (Diecisiete mil seiscientos con 00/100 dólares de los Estados Unidos de América
Forma de Pago: Los pagos del contrato se realizarán con cargo a los fondos propios provenientes del presupuesto de la entidad contratante relacionados con la partida presupuestaria consolidada 530405 denominada vehículos (Servicio de mantenimiento y reparación).
Plazo de entrega: Es de 120 días, contado a partir del siguiente día de la fecha de la suscripción del contrato.
Las condiciones generales de esta convocatoria son las siguientes:
1.- El pliego estará disponible, sin ningún costo, en el Portal Institucional del Servicio Nacional de Contratación Pública
2.- El cronograma del presente procedimiento es el siguiente:
![](https://www.agricultura.gob.ec/wp-content/uploads/2023/08/image.png)
4.- Metodología de evaluación de la documentación de adhesión: EL Delegado del Proceso, analizará la documentación de adhesión a los términos de referencia y condiciones económicas presentadas, en función del cumplimiento de las condiciones de participación establecidas en el pliego y ficha del bien o servicio específico, mediante la metodología cumple – no cumple, a través de la presentación de los formularios descritos en el presente pliego y condiciones particulares establecidas en la ficha técnica, con los oferentes que cumplan las condiciones establecidas en el pliego, serán puntuados atendiendo requisitos de inclusión: por asociatividad y criterios de igualdad; así como por parámetros de calidad.
5.- Los requisitos mínimos presentados por los proveedores contendrán obligatoriamente los documentos (formularios) descritos en el presente pliego, y toda la documentación que la entidad contratante solicite para determinar que la condición del participante se adecue a las condiciones de inclusión previstas en esta convocatoria o para aplicar los parámetros de calificación previstos, siempre que esa documentación no conste en un registro público de libre consulta o que haya sido entregada previamente para la habilitación en el Registro Único de Proveedores -RUP.
La entidad contratante comunicará los resultados de la revisión y validación de la documentación presentada por los participantes, publicando el acta respectiva en el Portal Institucional del Servicio Nacional de Contratación Pública. La entidad contratante podrá también elaborar y publicar un listado con el total de los proveedores habilitados para efectos de adjudicación.
6.- La adjudicación, se realizará sobre la base del cumplimiento de los requisitos mínimos y formularios previstos en el pliego, bajo la metodología cumple/no cumple y criterios de inclusión.
7.- Este procedimiento de Feria Inclusiva se regirá por la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública, su Reglamento General, la normativa emitida por el SERCOP que sean aplicables, y el pliego debidamente aprobado.
8.- Garantías: En este procedimiento son aplicables la siguiente garantía: garantía técnica, esta garantía será entregada a través de cualquier forma prevista en el artículo 73 de la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública.