CONVOCATORIA SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE VEHÍCULOS PERTENECIENTES AL PARQUE AUTOMOTOR DE LA DIRECCIÓN DISTRITAL 03D01 AZOGUES BIBLIÁN DÉLEG MAG

La DIRECCIÓN DISTRITAL 03D01-AZOGUES-BIBLIAN-DELEG-MAG convoca a través del Portal Institucional de Servicio Nacional de Contratación Pública y medios de comunicación masiva como redes sociales pertenecientes a la Dirección Distrital (Facebook y Twitter), a todas las personas naturales o jurídicas, ya sea de manera individual o a través de asociaciones o consorcios o por compromiso de asociación o consorcios, que estén domiciliadas en el cantón Azogues para la presentación de ofertas relacionadas con la contratación del: SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE VEHÍCULOS PERTENECIENTES AL PARQUE AUTOMOTOR DE LA DIRECCIÓN DISTRITAL 03D01 AZOGUES BIBLIÁN DÉLEG MAG, que estén

habilitadas en el Registro Único de Proveedores RUP, siempre y cuando cumplan una de las siguientes condiciones:

  1. Productores individuales
  2. Organizaciones de economía   popular   y   solidaria: sectores   comunitarios, asociativos, cooperativos; Unidades Económicas Populares.
  3. Artesanos
  4. Pequeñas unidades productivas

En el caso de que participe un consorcio, todos los proveedores que lo conformen deberán cumplir con las condiciones de inclusión antes señaladas.

Presupuesto Referencial y Certificación de Partida Presupuestaria: El Presupuesto Referencial es de: $ 17.600,00 (Diecisiete mil seiscientos con 00/100 dólares de los Estados Unidos de América. El número de partida presupuestaria consolidada es  los 530405 denominada vehículos (Servicio de mantenimiento y reparación).

Código CPC.- No. 871410011

Precio Unitario: El precio unitario al que el oferente deberá adherirse es de: $ 17.600,00 (Diecisiete mil seiscientos con 00/100 dólares de los Estados Unidos de América

Forma de Pago: Los pagos del contrato se realizarán con cargo a los fondos propios provenientes del presupuesto de la entidad contratante relacionados con la partida presupuestaria consolidada 530405 denominada vehículos (Servicio de mantenimiento y reparación).

Plazo de entrega: Es de 120 días, contado a partir del siguiente día de la fecha de la suscripción del contrato.

Las condiciones generales de esta convocatoria son las siguientes:

1.- El pliego estará disponible, sin ningún costo, en el Portal Institucional del Servicio Nacional de Contratación Pública

2.- El cronograma del presente procedimiento es el siguiente:

3.-La entrega de los documentos solicitados como requisitos mínimos y del formulario de la oferta a los proveedores en el procedimiento, se realizará desde la culminación de la fecha de socialización hasta la fecha límite para la presentación de dichos documentos, previsto en el cronograma del mismo, exclusivamente al correo electrónico drodriguez@mag.gob.ec, la oferta será presentada en PDF con su respectiva firma electrónica para su validación como determina las directrices dadas por el SERCOP (Resolución Nro. RE-SERCOP-2020-106 y Circular Nro. SERCOP- SERCOP-2020-0022-C.
4.- Metodología de evaluación de la documentación de adhesión: EL Delegado del Proceso, analizará la documentación de adhesión a los términos de referencia y condiciones económicas presentadas, en función del cumplimiento de las condiciones de participación establecidas en el pliego y ficha del bien o servicio específico, mediante la metodología cumple – no cumple, a través de la presentación de los formularios descritos en el presente pliego y condiciones particulares establecidas en la ficha técnica, con los oferentes que cumplan las condiciones establecidas en el pliego, serán puntuados atendiendo requisitos de inclusión: por asociatividad y criterios de igualdad; así como por parámetros de calidad.
5.- Los requisitos mínimos presentados por los proveedores contendrán obligatoriamente los documentos (formularios) descritos en el presente pliego, y toda la documentación que la entidad contratante solicite para determinar que la condición del participante se adecue a las condiciones de inclusión previstas en esta convocatoria o para aplicar los parámetros de calificación previstos, siempre que esa documentación no conste en un registro público de libre consulta o que haya sido entregada previamente para la habilitación en el Registro Único de Proveedores -RUP.
La entidad contratante comunicará los resultados de la revisión y validación de la documentación presentada por los participantes, publicando el acta respectiva en el Portal Institucional del Servicio Nacional de Contratación Pública. La entidad contratante podrá también elaborar y publicar un listado con el total de los proveedores habilitados para efectos de adjudicación.
6.- La adjudicación, se realizará sobre la base del cumplimiento de los requisitos mínimos y formularios previstos en el pliego, bajo la metodología cumple/no cumple y criterios de inclusión.
7.- Este procedimiento de Feria Inclusiva se regirá por la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública, su Reglamento General, la normativa emitida por el SERCOP que sean aplicables, y el pliego debidamente aprobado.
8.- Garantías: En este procedimiento son aplicables la siguiente garantía: garantía técnica, esta garantía será entregada a través de cualquier forma prevista en el artículo 73 de la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública.