EL MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERÍA, A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DISTRITAL SUCUMBIOS, CONVOCA A PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL – CONTRATO DE SERVICIOS OCASIONALES
REQUISITOS:
- Acreditar título académico o profesional de tercer nivel reconocido por la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT), en las especialidades requeridas.
- Estar en pleno ejercicio de los derechos previstos en la Ley para el desempeño de la función pública.
- Capacidad de trabajo en equipo, liderazgo, buenas relaciones interpersonales, capacidad de adaptación al cambio, pro-actividad.
- Tener licencia y saber conducir.
- Disponibilidad inmediata y disposición a trabajar tiempo completo y bajo presión.
- En caso de que el postulante sea ex servidor público de esta Institución, deberá presentar certificado de no adeudar recursos económicos y/o bienes.
PERFIL DEL PUESTO REQUERIDO
N° REEMPLAZO | PROYECTO | DENOMINACIÓNDEL PUESTO | NIVEL DEINSTRUCCIÓN | TIEMPO DEEXPERIENCIA | TÍTULO /ÁREAREQUERIDA | ESPECIFICIDAD DE LAEXPERIENCIA | GRUPOOCUPACIONAL |
01 | PROYECTO INTEGRAL DE DIVERSIFICACIÓN AGROPRODUCTIVA Y RECONVERSIÓN AGRÍCOLA – PIDARA | ANALISTA ADMINISTRATIVO PROVINCIAL 2 | TÍTULO DE TERCER NIVEL, REGISTRADO EN LA SENESCYT | EXPERIENCIA RELACIIONADA AL ÁREA REQUERIDA: 3 AÑOS | FINANZAS, ECONOMÍA, CONTABILIDAD, PSICOLOGÍA INDUSTRIAL, ADMINISTRACIÓN | EJECUTAR LA PROGRAMACIÓN, EVALUACIÓN Y CONTROL DE LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS INSTITUCIONALES.REGULAR LA CORRECTA UTILIZACIÓN DE LOS RECURSOS MATERIALES, BIENES, SERVICIOS Y TECNOLÓGICOS.EJECUTAR ACTIVIDADES INHERENTES A LA EJECUCIÓN DE LOS SUBSISTEMAS DE TALENTO HUMANO. | SP5- SERVIDOR PÚBLICO 5$ 1212.00 |
NOTA: Los interesados deben presentar su hoja de vida actualizada, y descargarla de la página web de Encuentra Empleo, del Ministerio del Trabajo (MDT) (https://encuentraempleo.trabajo.gob.ec/) con los respectivos documentos de soporte:
- Título de tercer nivel acorde al perfil requerido.
- Certificados de experiencia laboral. (Que contengan la fecha de inicio y culminación de labores)
- Certificados de capacitaciones relacionadas con el cargo (últimos 5 años en cuanto a capacitaciones 2019 -2024).
- Historia Laboral IESS (obligatorio en el caso de haber tenido relación de dependencia).
- Declaración de impuestos y facturas (obligatorio en el caso de haber prestado servicios profesionales sin relación de dependencia).
- Certificado actualizado de no tener impedimento para ejercer cargo público emitido por el MDT (https://certificadoimpedimento.trabajo.gob.ec/).
Se receptarán las postulaciones en físico, únicamente el día viernes 28 de junio de 2024 (horario de atención 08h00 a 17h00), en la oficina de Ventanilla Única de la Dirección Distrital 21D02 Lago Agrio-MAG (único lugar de entrega), ubicada en el Centro de Atención Ciudadana Lago Agrio, calles Av. Circunvalación y Mons. Gonzalo López Marañón, con oficio dirigido al Ing. Galo Jimenez Pardo, Director Distrital Sucumbíos, indicando el cargo al cual aplica:
- ANALISTA ADMINISTRATIVO PROVINCIAL 2 – PROYECTO PIDARA
Se considerará únicamente a los postulantes que cumplan con el perfil solicitado. Las carpetas que no contengan la documentación requerida no serán consideradas en el proceso de selección.