MAGAP entregó Centro Regional de Negocios a productores y comercializadores de leguminosas

El Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP), a través de la Dirección Provincial Agropecuaria de Imbabura, entregó el Centro Regional de Negocios, con una inversión de 300 mil dólares, a la Corporación  de Productores y Comercializadores de Leguminosas (COPCOLES), zona centro.

La infraestructura fortalecerá la cadena productiva de fréjol, leguminosa que cultivan y comercializan pequeños productores de Carchi e Imbabura.

En el acto inaugural participaron Silvana Vallejo, viceministra de Desarrollo Rural, Roberto Conejo, coordinador Zonal 1, Juan Pablo Chacón, director Provincial Agropecuario del MAGAP; Miguel Carvajal,  asambleísta Nacional; Miguel Salas, presidente de COPCOLES; y productores.

La Viceministra manifestó que el MAGAP colaboró para la construcción de este centro, obra prioritaria para el desarrollo agrícola del sector, principalmente de fréjol.

Agregó que el aporte económico y técnico beneficia a los productores de  fréjol de la zona, quienes a partir de esta fecha contarán con un centro de negocios, motor de la comercialización de este producto.

 

 

 

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *